BODAS 2017

Los buenos momentos son los que perduran en el tiempo.

En Casa Lorenzo trabajamos desde hace más de 35 años  con el mayor esmero, para que esos momentos sigan siendo inolvidables. Pasión, entrega y constancia para seguir andando a vuestro lado: Bodas Casa Lorenzo, comienza la nueva temporada. 

BODAS 2016

En Casa Lorenzo ya estamos preparados para las Bodas 2016. Mira este video de nuestras instalaciones, unos espacios cuidados con mucho mimo y con un toque de originalidad que hará que tu boda sea de película.  ¿Verdad que ahora tienes más ganas de que llegue el día? 

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Los bautizos y comuniones de Casa Lorenzo son realmente divertidos, un día dedicado a ellos en el que el entretenimiento de los más pequeños es imprescindible para que sea un día inolvidable. Nuestro Salón y el Rincón del Gourmet harán las delicias de familiares y amigos, con unos platos inigualables y todo el cariño de nuestro equipo. 

Un bonito recorrido por los servicios y eventos que realiza Casa Lorenzo, desde el restaurante, hasta su servicio de hotel y celebracion de eventos en el salon de bodas. Video promocional 2014.